Hotel Playa Mandala le da la bienvenida a un lugar en donde encontrará descanso en un escenario natural y experimentará un contacto directa con el mar Caribe y la playa, desde podrá contemplar el paisaje en donde se destacan los picos nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Hotel Playa Mandala está compuesto por cuatro cabañas independientes, tres de ellas están ubicadas a nivel del mar y una está situada en cerro desde el cual se tiene una vista panorámica. Asimismo el hotel cuenta con un restaurante abierto de estilo tropical, área administrativa y el área de recepción.
Todas las construcciones del hotel están hechas de una combinación de maderas redondas y techos de palma, basándose en sistemas livianos y amigables con el medio ambiente.
El restaurante ofrece una carta especializada en comida de mar, teniendo dentro de sus platos preparaciones como el pescado frito, arroz con coco y patacones. Para complementar la comida de mar, el hotel ofrece platos de la comida colombiana, preparaciones hechas con frutas frescas y ensaladas procurando la salud y el bienestar de sus huéspedes.
Tipo de habitaciones:
El hotel consta de 4 cabañas independientes, ubicadas a 50 metros de la playa. Las cabañas cuentan con baño privado, cama doble, 2 camas auxiliares, nevera mini bar y terraza con hamacas que tienen vista al mar.