Casa Blanca se encuentra enmarcado en un escenario colmado de jardines interiores, en u ambiente tranquilo. Donde los huéspedes experimentarán un cambio en su cuerpo y mente gracias a los servicios de Spa que el hotel dispone para sus visitantes.
Los masajes, aromas de frutas lo llevarán a realizar un viaje de relajación.
Las instalaciones de Casa Blanca Hotel están compuestas por una zona para la relajación representada por un Spa que presta un servicio integral, un restaurante, y espacio destinado a la realización de eventos.
Se cuenta con una sala de spa en donde se ofrece un servicio integral que incluye Eco-sauna, baños de vapor realizado a base de aceites esenciales de hierbas, cabinas de terapia corporal, 2 jacuzzis con una capacidad para 5 personas (cada uno), cámara de oxigenación celular.
Las instalaciones del restaurante del hotel cuentan con vista al municipio lo que hace que su ambiente sea más agradable. El restaurante presta servicio a la habitación para que los huéspedes puedan disfrutar del desayuno de manera privada, así mismo pueden degustar un almuerzo ligero al lado de la piscina.
El hotel cuenta con 4 salones de conferencias tipo auditorio con ayudas audiovisuales que hacen uso de la última tecnología. Entre esos salones, uno es utilizado como salón de baile con 150 mts2 de área y el otro es empleado como a la para asambleas. Las áreas al aire libre del hotel también son acondicionadas para realizar eventos como por ejemplo matrimonios.
Habitaciones
Las habitaciones son de estilo colonial, dotadas de mobiliario y vista a los jardines del hotel. En total el hotel cuenta con 30 habitaciones y 20 master suites.
Los tipos de habitaciones son:
Suites
Master suites
Las master suites están dotadas con jacuzzi, balcón, chimenea, cama queen, toldillo, living comedor