El hotel La Posada Colonial se encuentra completamente restaurado, sus instalaciones son empleadas como la sede de eventos a empresas e instituciones, convenciones, seminarios, matrimonios, cenas, paseos de fin de año y cualquier otra actividad destinada al esparcimiento y la cultura.
Las instalaciones de la Posada Colonial presentan una la arquitectura de estilo colonial combinan la historia con la tecnología, éstas fueron restauradas para brindar un mejor servicio de alojamiento y la realización de eventos empresariales y sociales.
Cuenta con espacios para la realización de eventos empresariales e institucionales como convenciones, seminarios, matrimonios y cenas paseos de fin de año, entre otros.
En la parte posterior del hotel existe un jardín y un amplio patio para recreación y esparcimiento.
Habitaciones
La casona, de estilo patronal, se conjuga con una decoración contemporánea, disponiendo de 18 acogedoras habitaciones, las cuales son amplias, confortables y luminosas con una decoración delicada.
Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas para satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes y disponen de: televisión por cable, desayuno e internet inalámbrico.