San Francisco abre las puertas de una acogedora casa campestre de una sola planta, delicadamente adornada con un techo de tejas color ladrillo. Gracias a que se encuentra rodeada de amplios jardines en los que se puede disfrutar de un momento de diversión en la piscina, en un ambiente cuya temperatura promedio es de 25 grados. Por todo esto, San Francisco reúne todas las características que se necesitan para una estadía de vacaciones en donde el descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza están presentes en cada rincón del lugar.
En San Francisco sus visitantes encontrarán más que un simple lugar de hospedaje, ahí podrán compartir con de un tiempo en compañía de amigos y familia haciendo deporte, jugando o simplemente admirando los paisajes de los alrededores.
Se encuentra equipada con una cocina integral totalmente dotada, piscina y amplias zonas verdes.
Sus instalaciones están conformadas por una cancha de futbol, una cancha de vóleibol, tejo, espacios para juego de mesa, hamacas, kiosko, asador, mirador, planta eléctrica y una finca de producción de leche.
Habitaciones
Cuenta con 6 habitaciones distribuidas dentro del primer y único piso de la construcción. Cada habitación se encuentra dotada con baño, y cuentan con camas dobles o sencillas, las cuáles se acomodan de acuerdo a las necesidades de alojamiento de los huéspedes.
Servicios