La estadía en Bantú Hotel permite vivir plenamente uno de los destinos más históricos del Caribe, Cartagena de Indias, así los visitantes pueden descubrir la magia que rodea las calles, plazas y balcones de la hermosa ciudad declarada por la Unesco “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”.
Bantú Hotel ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de viajeros que buscan un lugar para disfrutar en familia, apto para niños y jóvenes, donde los enamorados y los recién casados encuentra un refugio.
Bantú Hotel dispone de espacios interiores en donde se pueden apreciar los detalles asociados a la cultura caribeña, cuenta con balcones y un patio central. Sus instalaciones están compuestas por un restaurante, bar, una terraza, spa y piscina desde donde se puede apreciar el atardecer de la ciudad.
El restaurante, que recibe por nombre El Cabildo, ofrece especialidades del Caribe y también platos de otros lugares de Colombia.
Habitaciones
El hotel cuenta con 23 habitaciones –exclusivas- un espacio tranquilo y cómodo donde los huéspedes se sentirán como en casa, éstas siguen estándares de calidad hotelera con el fin de proporcionar el disfrute de una estadía placentera. Todas las habitaciones se encuentran dotadas con aire acondicionado, televisor LCD con señal internacional, llamadas nacionales e internacionales, mini bar, cajilla de seguridad y baño privado con agua caliente.
Las habitaciones son:
Habitación de Lujo OKEKA: Ubicadas en el primer y el segundo piso sobre los pasillos coloniales que se encuentran frente al llamado Jardín de los Helechos. Se encuentran impregnadas de detalles asociados con la cultura caribeña y de grandes ventanales en madera que le ofrece una hermosa vista al patio interior.
Habitación Superior ORIKA: Distribuidas en el primer y el segundo piso sobre los pasillos coloniales del Hotel. Son habitaciones confortables que combinan delicadamente lo antiguo con lo moderno, enaltecido por el color y las texturas del Caribe Colombiano.
Habitación Premium OROKO: Ubicadas en el segundo piso del hotel con lo mejor de dos ambientes: Colonial y Republicano. Se caracterizan por tener amplio espacio interior y con detalles arquitectónicos que evocan recuerdos de épocas pasadas. Algunas de estas habitaciones cuentan con balcón hacia la conocida Calle de la Moneda.
Habitación Junior Suite WIWA: Ubicadas en el primer y el segundo piso del hotel. Ubicadas sobre los corredores Coloniales, desde donde se puede disfrutar de una suave brisa cartagenera al atardecer. Son habitaciones amplias que son el ejemplo vivo de los arquitectos restauradores y una ventana al mundo para los artesanos colombianos que realizaron su decoración.
Suite Presidencial Posa Di Benkos: Se trata de un lujoso apartamento compuesto por dos habitaciones, amplia sala, bar y solarium con jacuzzi privado. Decoración con elementos al natural y maderas nobles que la hace única en su estilo. Tiene vista al Jardín de los Helechos.